jueves, 21 de octubre de 2010

Usted que hace del mundo algo más que una esfera,
usted que me mira, usted que me cela
usted me hace daño, usted me da vida,
usted que me construye, usted que me aniquila,
usted que me destruye, usted que me revive.
Qué bonito es decir que soy sólo de usted.

El compás de mis ojos son sus caderas
y no hago otra cosa que seguir a la espera
de un beso furtivo, de un beso cualquiera,
de una caricia suya, de un beso un quebranto,
tenía que ser mujer para gustarme tanto.
Qué bonito es decir que soy sólo de usted.

De usted, de usted, de usted,
le digo así por ser discreto;
de usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto;
porque un amor tan clandestino y de trinchera
suena mejor cuando es de usted.

Uste' hace de un pecado un milagro cualquiera,
mete el mundo aquí adentro lo que estorbaba afuera,
usted aunque ausente usted siempre se queda,
usted tiene otra historia, usted porta una guerra,
me escogió de venganza, y celebro su idea.
Qué bonito es decir que soy sólo de usted

De usted, de usted, de usted,
le digo así por ser discreto;
de usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto;
porque un amor tan clandestino y de trinchera
suena mejor cuando es de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario